Nuevo film de Darín con rodaje en San Andrés de Giles

El reconocido actor ya empezó a filmar las escenas de Koblic, su próxima película. Se trata de una coproducción argentino - española, con Sebastián Borensztein como director. La localidad de San Andrés de Giles es parte del escenario de este thriller erótico ambientado en los tormentosos años de la última Dictadura militar.

Ricardo Darín, protagonista de reconocidas películas como Nueve reinas, El hijo de la novia y la ganadora del Oscar El secreto de sus ojos, se encuentra rodando su nuevo film Koblic junto a Oscar Martínez y a la españolaInma Cuesta.

Dirigida por Sebastian Borensztein, la película es unacoproducción argentino-española, que incluirá locaciones en ambos países. Una de las localidades de nuestro país elegidas para el rodaje es San Andrés de Giles. El despacho del Intendente municipal, la vieja estación de tren y el cementerio norte serán parte del escenario de este thriller-erótico.

Koblic narra los tormentosos años de la Dictadura militarde 1976-1983 y Darín interpretará a un ex capitán de la Armada partícipe de los llamados "vuelos de la muerte"donde se arrojaban "subversivos" desde un avión al Río de la Plata.

Comentá la nota