Nuevo esquema de atención en Control Urbano municipal .

La Dirección General de Control Urbano de la Municipalidad de La Plata, informó que desde hoy ampliará su horario de atención, con el objetivo de atender a las demandas de la población y mantener las medidas de prevención ante la propagación del virus de la gripe A.
Según se informó, desde esta jornada en 20 y 50 se atenderá de 8 a 18, a 200 personas, en grupos de 20 vecinos por hora.

También se explicó que entre grupo y grupo se "procederá a la limpieza de las instalaciones y boxes de atención". Los números se entregarán a partir de las 7.

A su vez, se indicó que sólo se atenderán trámites de Renovación, Reemplazos (cambio de domicilio) y Duplicados (robo o extravío). Esto implica mantener la atención de aquellos vecinos que ya poseen licencia y que se suspenden trámites originales.

SIN CURSOS TEORICOS

Además, se recordó que desde el pasado 1º de julio se suspendieron los cursos teóricos. Todos los turnos entregados para el mes de Julio se postergaron hasta el 3 de agosto.

La capacitación se dictará en el Centro Islas Malvinas durante la primera semana de agosto en los mismos horarios ya asignados.

A partir de esa fecha se retomarán los cursos que se dictan en la Dirección de acuerdo a los turnos ya asignados.

REGRESO

Tras el feriado nacional del jueves, y el asueto administrativo y sanitario del viernes, hoy regresará la actividad en las dependencias públicas de la Municipalidad, la Provincia y la Nación que funcionan en la Ciudad.

También reabrirán sus puertas los bancos, que no funcionan desde el jueves pasado. En este caso, en muchas sucursales de bancos públicos y privados hubo inconvenientes para extraer dinero o bien realizar operaciones de depósito a través de las máquinas.

Comentá la nota