Nuevo espacio público recuperado: Encienden las luces en la plaza 1º de Mayo

Nuevo espacio público recuperado: Encienden las luces en la plaza 1º de Mayo
El sábado por la noche quedaron encendidas las nuevas luminarias en la Plaza 1ª de Mayo quedando así inaugurados oficialmente los 14 nuevos faroles que no solo embellecen la zona sino que aportan mayor seguridad.

Esta obra forma parte de un plan estratégico que la Municipalidad de Campana viene llevando a cabo en la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, brindando espacios de esparcimiento, y fomentando el encuentro y el uso del espacio público. Asimismo, se busca embellecer la ciudad, jerarquizando la zona con más y mejor infraestructura.

Autoridades municipales entre las que se encontraban, la Intendenta Stella Giroldi, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Norberto Jendrulek, el Secretario de Planeamiento Claudio Rodríguez, varios funcionarios de esa cartera y vecinos del barrio se acercaron a participar de ese momento tan esperado.

Al respecto la Intendenta Giroldi dijo "Desde que asumimos esta gestión, venimos realizando un importante trabajo para recuperar plazas porque sabemos que son el corazón del barrio. Aquí se reúne la familia y los vecinos para disfrutar de un rato al aire libre. Por eso, nuestra ciudad necesita de espacios seguros y cuidados".

Por su parte el Secretario de Planeamiento Obras y Servicios Públicos explicó que "esta es solo la primera etapa en la iluminación de esta plaza, son 14 farolas, que se complementaran con el asfalto perimetral del predio y un mejoramiento en cuanto a la estética, forestación y demás que le darán a la plaza un mejor aspecto".

Para finalizar el Funcionario destacó "esta plaza tiene un aspecto característico, está orientada a lo tradicional y por eso las farolas colocadas son de estilo colonial. Lo que respecta al embellecimiento que vamos a realizar, también seguirá la misma línea.

Por esto podemos decir que el próximo día de la tradición se festejará en esta plaza como se hace habitualmente y la misma tendrá un aspecto acorde a la ocasión".

Comentá la nota