Nuevo espacio político

Ayer fue inaugurado un nuevo espacio político, bajo el nombre "Movimiento Político Independiente". Está ubicado en pleno centro de la ciudad.

Este evento tuvo gran convocatoria de militantes, de afiliados y de sectores independientes, ya que dicha unidad está ubicada en Vélez Sarsfield y Zapiola de nuestra ciudad.

La inauguración de esta nueva Unidad Básica fue presidida por Claudio Seguel y junto a él estuvieron presentes el Gobernador de la provincia y la candidata a diputada, Blanca Blanco de Peralta.

Además dijeron presentes los secretarios generales del Sindicato de Empleados de Comercio, Claudio Silva; el del gremio UTA y el presidente de la Federación Económica de Santa Cruz, Daniel Cruces, integrantes del nuevo emprendimiento que acompañaron este lanzamiento político.

El edifico se encuentra ubicado en la estratégica esquina de Vélez Sarsfield y Zapiola de esta capital.

En la oportunidad, Claudio Seguel saludó a toda la militancia e instó a acompañar al Gobierno el próximo 28 de junio trabajando para fortalecer la gestión del Gobernador.

Seguel

Dio la bienvenida y dejó formalmente inaugurado el espacio político Claudio Seguel, quien se dirigió a los presentes manifestando: "Este es un espacio abierto de participación ciudadana y queremos que todos estén incluidos, sin importar la procedencia partidaria o banderías políticas, creemos que eso es fundamental".

Nosotros estamos empezando a funcionar como movimiento y queremos que esto tenga un buen fin; queremos que este movimiento no esté solo en la coyuntura electoral, sino también tener la posibilidad de acompañar al Gobierno hasta el 2011 con nuestras propuestas, con nuestro trabajo y de esa forma creemos que podemos contribuir -no sólo con el Gobierno de Peralta- sino con nuestros vecinos, nuestros hijos, nuestros nietos"

Este movimiento ha sido creado para eso y los que creemos en la política, más allá de cualquier bandería, tenemos que estar a la altura de las circunstancias y ponernos a trabajar para mantener este espacio para aquellos que no se sienten contenidos en las estructuras partidarias tradicionales".

Acompañado

Consultado por TiempoSur acerca de quiénes son los referentes de este nuevo espacio dentro del espectro político Seguel argumentó: "Hay mucha gente, tenemos al Presidente del Colegio Médico; al presidente de la Federación Económica, Daniel Cruces y a algunos amigos que nos ayudan; Claudio Silva, que siempre ha estado acompañándome y tenemos referentes de distintos estamentos del radicalismo; del peronismo y del antiguo FrePaSo y obviamente, muchos vecinos y eso es fundamental". "La idea es darle seguimiento y continuidad; de a poco ir trabajando y consolidando el espacio y para lograr eso es fundamental trabajar", finalizó.

Peralta

Por su parte, a su turno el Gobernador –quien fue invitado a decir unas palabras- manifestó "me siento muy contento por ver tantas caras conocidas"

"Hay muchos que seguramente no comparten la misma ideología política pero seguramente podremos hacer, entre todos, lo que Claudio (Seguel) les pidió".

Esta es la parte de un proceso que no se cierra el 28 de junio y que va para adelante en el tiempo", dijo el Gobernador

Por ultimo dejó su agradecimiento a la militancia y al nuevo sector político que ayer inauguró el local, por los esfuerzos realizados para concretar la apertura del lugar y pidió a los vecinos acompañar en las próximas elecciones para continuar gestionando en beneficio de todos los vecinos de la ciudad y la provincia, en defensa del proyecto nacional.

Comentá la nota