NUEVO ESPACIO DE PARTICIPACIóN Cena por el Día del Militante

La flamante línea interna del PJ, Nuevo Espacio de Participación (NEP), organizó el lunes pasado una cena en el marco del Día del Militante.
El líder de ese sector, el diputado Roberto Robledo, dijo que “sentimos la necesidad de homenajear a quienes acompañan a este nuevo espacio, aportando desde su militancia el movimiento a esta iniciativa, sabemos que sin militantes no hay política, como así también sin militantes no hay pasión, entonces nos pareció justo desde este espacio festejar su día con una cena sólo para homenajearlos y hacerles saber el reconocimiento que ellos tienen y que hay que demostrárselos y nos pareció que una cena en este día era lo apropiado”.

Según se informó a través de un comunicado de prensa, integrantes del NEP participaron también del acto del Día del Militante que se realizó en la sede partidaria de Santa Rosa.

De la cena participaron unas 100 personas integrantes de la JP, jóvenes universitarios, mujeres y hombres pertenecientes a la militancia barrial de distintas zonas de Santa Rosa. Durante la cena Robledo se dirigió a los presentes. Resumió la importancia del militante en las estructuras partidarias y en el accionar político cotidiano. “Esta es la posibilidad real de ser”, dijo.

A continuación de las palabras de Roberto Robledo hablaron otros presentes quienes dieron a conocer su postura y agradecieron el reconocimiento, la oportunidad de participar, de debatir, y de poder expresar sus ideas. “Se dio un interesante intercambio de ideas entre los comensales, donde varios de los presentes se animaron a dar su opinión y se expresaron con mucha naturalidad, todos pudimos escucharnos y sacar nuestras propias conclusiones. Esta es la intención de este nuevo espacio, que todos tengan la oportunidad para expresarse y sentirse parte de las decisiones que llevamos adelante”, concluyó.

Comentá la nota