Nuevo espacio para los jubilados: Hoy se inaugura la nueva sede de la oficina de PAMI Campana

El viernes 24 de octubre a las 10:45 Hs. se inaugura la nueva sede de la Oficina de PAMI Campana, ubicada en la calle Moreno 331, a metros de Av. Mitre, a una cuadra de la plaza E. Costa, siendo su ubicación uno de los puntos importantes de este nuevo espacio, el cual significa un importante avance en las prestaciones que dicha obra social brinda a los jubilados de nuestra Ciudad.
A través de las gestiones de las actuales autoridades municipales encabezadas por la Intendenta Stella Maris Giroldi, esta nueva oficina es la respuesta al anhelo de los sectores de jubilados y pensionados, quienes desde hace tiempo vienen reclamando un lugar de atención digno, amplio y cómodo para quienes deban realizar diversos trámites en PAMI, la obra social más importante del país y que sin embargo en nuestra ciudad no contaba con un lugar acorde para atender y prestar servicios.

En este nuevo espacio, ubicado en la ex sede del Sindicato de los Petroleros, funcionarán las oficinas administrativas y de atención al público, conformando un lugar acondicionado con todas las comodidades necesarias, en virtud que los usuarios beneficiarios de PAMI puedan contar con un ambiente funcional y agradable.

Esta nueva sede, tendrá lo necesario para que las personas mayores, beneficiarias del PAMI, puedan realizar todo tipo de trámites, y ser asesoradas por personal de esta obra social en excelente condiciones y comodidad, por eso esta inauguración es muy esperada por quienes constituyen la tercera edad.

Comentá la nota