El "Nuevo Espacio" se estrenó en Comodoro

El "Nuevo Espacio" peronista de Chubut recordó en Comodoro Rivadavia el 17 de octubre de 1945 y festejó por adelantado el Día de la Madre. Estuvieron Norberto Yauhar, Carlos Eliceche, Javier Touriñan, Rafael Williams, Ricardo Britapaja y el diputado del Provech Ricardo Astete.
El principal orador fue Néstor Di Pierro, quien en su mensaje aseguró que Néstor Kirchner y la presidente Cristina "nos escuchan más que el gobernador".

Con mucho "color peronista", tal cual resaltó la mayoría de los dirigentes presentes el sábado en el gimnasio municipal 1 de Comodoro Rivadavia, el denominado "Nuevo Espacio" rindió homenaje a la militancia ante un nuevo 17 de octubre y celebró por adelantado el Día de la Madre con un té show que reunió a numerosos dirigentes políticos y sindicales de la provincia.

De la mano del ex titular de Petrominera, Néstor Di Pierro, estuvieron en el escenario Carlos Eliceche, Norberto Yauhar, Javier Touriñan, Rafael Williams, Ricardo Britapaja y el referente de Camioneros, Jorge Taboada.

Estuvo el secretario de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Alberto Ayape; el líder de Quebracho a nivel local, Víctor "Chino" Sánchez; los concejales Gustavo Reyes, Viviana Navarro, Laura Chiguay y Adriana Casanova, junto a los sindicalistas Julio Gutiérrez, Mario Lastra y enviados de los gremios portuarios de Puerto Madryn.

Se destacó la presencia del boxeador Héctor "Tigre" Saldivia, del ex interventor de la UOCRA, Ricardo Cheuquepal, Carlos Linares, Marcelo Rey, Héctor Cercós, el ex diputado Roberto Damián, Alberto Parada y Sergio Piriz.

El líder de los Camioneros, Jorge Taboada, resaltó que "hace mucho que en Chubut no hay bombos y cotillón peronista" y aclaró que en el "Nuevo Espacio" justicialista "no somos disidentes porque nos consideramos los verdaderos peronistas. Por eso, como este grupo se identifica con los trabajadores nosotros los Camioneros estamos apoyando este espacio".

Comentá la nota