Nuevo espacio en Bariloche para eventos y convenciones

Nuevo espacio en Bariloche para eventos y convenciones
El gerente de Alliance SRL, Roberto Bruzzone, brindó detalles acerca del espacio que recientemente inauguró de manera informal, denominado Bariloche Eventos & Convenciones.
El mismo está ubicado en España 415 y si bien en el mes de junio ya había iniciado sus actividades parcialmente, el 12 de octubre realizó una inauguración informal para presentar las cualidades de las nuevas instalaciones. En el mes de mayo, el principal referente de la empresa, Ricardo “Pochi” Rimoldi, indicó a Económicas Bariloche que la inversión requerida para el proyecto sería de 2 millones de dólares.

Con el objetivo de ganar espacio en un mercado que aún no ha sido explotado por completo en la localidad, Bariloche Eventos & Convenciones ofrece tres salones: Zona, Master y Palace. En este sentido, Bruzzone comentó que cada uno tiene características particulares, aunque el aspecto gastronómico es similar para todos, ofrecido por un equipo de trabajo profesional de la mano de la chef ejecutiva Julieta Marmorat. De esta manera, brindan un servicio completo, evitando que el cliente tenga que “salir a contratar afuera”.

En el caso del primer piso, el salón Zona está finalizándose y tendrá la finalidad de utilizarse para pequeñas reuniones de entre 80 a 90 personas. Allí se podrá hacer capacitaciones, eventos, usarse como auditorio, cumpleaños pequeños y recepciones. El salón Master, en el segundo piso, alberga cerca de 200 personas y se utiliza con un objetivo más social, para cumpleaños de 15, casamientos, y eventos. El Palace que se encuentra en el tercer piso, es más formal, tiene piso de madera, aire acondicionado, un sistema computarizado de luces, cuenta con un escenario central, pista de baile. El mismo tiene una capacidad de 250 personas y se puede utilizar como auditorio, escenario central y eventos. Cabe resaltar que los tres salones “son independientes”, con lo cual se puede organizar eventos en todos ellos al mismo tiempo.

Bruzzone destacó que ya cuentan con reservas y consultas “por eventos, casamientos, egresos, cumpleaños de 50 años, y tenemos muchas consultas por turismo de Congresos y de incentivo por parte de diversas empresas, las cuales llevan a sus empleados a algún destino turístico con ese fin”.

Por otro lado, hizo hincapié –en coincidencia con Rimoldi- que la idea es “comenzar a competir con los principales mercados emisivos para que tomen en cuenta a Bariloche como una ciudad de eventos, Congresos y Convenciones” y agregó que Bariloche Eventos & Convenciones permite “hacer alianzas estratégicas” con diversos establecimientos hoteleros para ofrecer un valor agregado para el segmento. Al respecto, Bruzzone aclaró que ya han mantenido algunas conversaciones con el Hotel Edelweiss y Villa Huinid, con el fin que “en el caso de que ellos realicen un evento, nosotros somos una opción complementaria que no compite con ellos por las camas”, permitiendo brindar un servicio más completo al turista.

Comentá la nota