Nuevo equipamiento para el municipio

La Municipalidad adquirió maquinaría y rodados necesarios para diversos trabajos en la ciudad y delegaciones. Se trata de 2 camiones, 1 caja volvcadora, 2 tractores, 1 camión regador, 1 retro-percutor bobcat y un rodillo.
La compra se realizó a través de un empréstito autorizado por el HCD y que corresponde a la línea FPM de la Provincia y que tiene un año de gracia para comenzar a pagar.

La presentación del equipamiento lo realizó el Intendente Marcelo Carignani, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Emilio Racocevich, y funcionarios del municipio.

Carignani sostuvo que aun falta invertir en equipos, actualmente se está en un 60 % pero se necesitaría aun una pala y una motoniveladora pero que a partir del esfuerzo de todos se está renovando el equipamiento.

En tanto el Ing. Racocevich remarco que esta serie de maquinaria y rodados permite que el municipio no tenga que contratar estos servicios a terceros, lo que permitirá ahorrar ese dinero que servirá para pagar los empréstitos. Sobre el atraso en las tareas dijo que las malas condiciones climáticas fueron las principales responsables pero que están trabajando para ponerse al día.

Comentá la nota