Nuevo equipamiento para el Hospital San Roque

El Hospital San Roque adquirió nuevos equipos de aires acondicionados y carros de limpieza, a través de aportes de la municipalidad de Paraná y de la Cooperadora del nosocomio, se indicó. Está en venta tradicional rifa.

Cintia Ciarlo, secretaría de Prensa y Comunicación del hospital materno infantil San Roque contó que el nosocomio cuenta con nuevos equipos de aires acondicionados y carros de limpieza. En este sentido contó a Elonce que dos de estos aparatos fueron adquiridos “mediante un ayuda económica de la comuna de Paraná para el servicio de Traumatología. La cooperadora compró otro más”.

Además, mencionó, recibieron un aporte de la comuna destinado a la compra de carros de limpieza, “con el objetivo de aportar a la higiene hospitalaria y al mejor confort en la tarea de los empleados”. La cooperadora, según añadió Ciarlo, adquirió otros de estos elementos “sumándose al Comité de infecciones, de tener un protocolo y un sistema de bioseguridad dentro del hospital para la higiene que es la base de la salud”.

Resaltó la tarea de la cooperadora del nosocomio que “siempre están ayudando y accionando en beneficio del San Roque. El beneficio es para las salas, para nuestros chicos”.

Comentá la nota