Nuevo equipamiento para el Hospital Iriarte de Quilmes

 Nuevo equipamiento para el Hospital Iriarte de Quilmes

El Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes comenzó el año incorporando nuevo equipamiento para el fortalecimiento de sus servicios. A través del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, se adquirieron dos respiradores, dos electrocardiógrafos, dos tensiómetros y tres humidificadores, destinados a la Guardia y la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). 

Junto al personal de las áreas y directores asociados, el Director Ejecutivo, Juan Fragomeno, recibió la flamante aparatología que se sumó a los tres oxímetros que adquirió el nosocomio semanas atrás para Neonatología. En este sentido, el Hospital Iriarte culminó el 2017 e inició el 2018 sumando equipos de última generación que ya fueron destinados a los sectores mencionados. "Seguimos trabajando junto al Ministerio de Salud de la provincia para una mejor salud de los vecinos de Quilmes. Todo el equipamiento incorporado es de suma importancia y nos permiten comenzar el año fortaleciendo los diferentes servicios", indicó Fragomeno.

Ultiman detalles del mural sobre la maternidad

Por estas horas, los artistas del grupo "En Diagonal" ultiman los detalles del mural sobre la maternidad que embellecerá el patio de dicho servicio en el Hospital Iriarte. El mismo será inaugurado mañana( viernes) por la mañana con la presencia de autoridades, jefes de servicios y personal junto a los muralistas que tuvieron a su cargo la realización artística.

Comentá la nota