Nuevo equipamiento odontológico y obras de mejoramiento para el hospital de Villalonga

Nuevo equipamiento odontológico y obras de mejoramiento para el hospital de Villalonga

El Intendente Municipal, José Luis Zara, confirmó que el 1 de julio se realizará la licitación para la construcción de sanitarios y reparación de la cubierta del hospital Dr. Arancibia, de Villalonga, y además ratificó que el nosocomio cuenta desde ahora y por la colaboración de vecinos, con un nuevo sillón odontológico, muy requerido para atender la demanda de los vecinos de la localidad.

La nueva obra se realizará con un presupuesto de $854.000, y permitirá ejecutar un núcleo de sanitarios de 26,20 m2 para damas, caballeros y para personas con deficiencia motriz, que se anexará a un sector nuevo del hospital que no cuenta con sanitarios.

Asimismo, dentro del proyecto se realizará el recambio de cubierta del sector de espera y consultorios externos, solucionando así los inconvenientes de filtraciones, junto a la reparación de la fisura existente en el área administrativa la cual requiere una urgente intervención.

“Siempre vamos a trabajar para poner en lo más alto a la salud de la localidad. Estamos convencidos de que las posibilidades están y trabajamos para brindarle mejores servicios de salud al vecino”, destacó el intendente Zara.

Nuevo sillón odontológico

El intendente confirmó que el hospital ya cuenta con un nuevo sillón odontológico que había sido comprometido en el mes de marzo pasado.

De esta forma, la nueva adquisición, ayudará a mejorar la atención de los pacientes odontológicos, ya que el antiguo equipamiento contaba con un alto estado de deterioro, lo que perjudicaba la correcta atención de los pacientes.

Comentá la nota