Nuevo enfrentamiento entre facciones de pegatineros oficialistas.

Pocos minutos antes de las 18 horas, se produjo en pleno centro un nuevo enfrentamiento entre pegatineros de los candidatos kirchneristas. Palos, piedras, armas blancas y amenazas de utilizar armas de fuego convulsionaron la esquina de Dalmacio Vélez y Avenida Perón. No hubo heridos, pero habría detenidos en la Comisaría Primera.
La violencia de la presente campaña electoral alcanzó ya niveles inusitados. Las peleas y enfrentamientos que se vivenciaban generalmente por la noche, y en los barrios populares, se trasladó en la tarde del martes a las calles del centro capitalino.

Pocos minutos antes de las 18 horas, se produjo en la esquina de Dalmacio Vélez y Avenida Perón un nuevo enfrentamiento entre pegatineros de los candidatos oficialistas.

Una de las cuadrillas de pegatineros que pegaban carteles de Pocho Brizuela, fue interceptada por tres camionetas de facciones del lunismo y el quintelismo. Los pochistas denunciaron en diálogo con Radio Fénix, al ministro Luna por "fomentar la actitud patoteril de estos changos. No entienden que esto es un trabajo. Mañana se termina la campaña y estamos todos de vuelta en la misma".

La puja interna de poder entre las facciones internas del Gobierno desató una bataola en la esquina del Club Facundo. Palos, piedras, armas blancas y amenazas de utilizar armas de fuego convulsionaron a los transeúntes y automovilistas que transitaban por el lugar.

Hasta el momento no hay información sobre heridos, pero habría detenidos en la Comisaría Primera.

Comentá la nota