"Nuevo Encuentro" ya tiene su lista de candidatos

"Nuevo Encuentro", un frente electoral en la provincia de Buenos Aires, ya definió su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares para Zárate en las próximas elecciones legislativas del 28 de junio.

Con respecto a la provincia de Buenos Aires, Martín Sabbatella, intendente de Morón en uso de licencia, oficializó su candidatura como diputado nacional de la provincia de Buenos Aires por el frente Nuevo Encuentro.

La nómina se completa con la dirigente gremial Graciela Iturraspe (del Instrumento Electoral para la Unidad Popular), el referente social Jorge Ceballos (Movimiento Libres del Sur), el actual diputado nacional Carlos Raimundi (Solidaridad e Igualdad), la coordinadora de la Red Nacional Alto al Tráfico y la Trata de personas, Viviana Caminos y el economista del Plan Fénix José Sbatella. En el séptimo lugar está Ricardo Peidró (secretario de Derechos Humanos de CTA), en el octavo Guadalupe Godoy (Liga Argentina por los Derechos del Hombre), en el noveno el presidente de APyME Francisco Dos Reis y en el décimo el actual subsecretario de Planeamiento de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Alejandro Cruz.

CANDIDATOS

EN ZARATE

A nivel local, este frente electoral está compuesto por las organizaciones políticas y sociales Partido Encuentro por la Democracia (EDE), Libres del Sur, miembros de CTA y Unión de Trabajadores por el Socialismo (UTS).

Los candidatos a concejales por el partido son en el siguiente orden: Guido E. Ballerini (EDE), María Paz Vergara Medina (Libres del Sur), Cristian Allende (CTA), Juan José Faina (UTS), Gisel Verónica Alvarez (EDE), Ramiro Leanza (EDE), Claudia Casco, Víctor Rodríguez (UTS) y Giselle Gómez.

Como candidatos a consejeros escolares se presentan Mónica Orsenigo y Eduardo Villagra.

Desde el nuevo frente dijeron que en un comunicado que "destacamos la enorme voluntad de todos y todas para construir un mismo espacio que demuestre compromiso, coherencia y capacidad de gobernar, por esto decimos que somos la nueva y verdadera alternativa nacional popular, democrática y progresista". Y agrega que "llamamos a todos los vecinos de Zárate y Lima a que nos acompañen en las próximas elecciones legislativas, votemos una nueva propuesta de cambio y convocamos a los trabajadores, desocupados, jubilados, jóvenes, estudiantes y a todos los hombre y mujeres de buena voluntad que se sumen a esta nueva iniciativa".

Comentá la nota