Nuevo Encuentro presentó a sus candidatos en Berisso

El Frente Nuevo Encuentro, espacio que lideran entre otros el intendente de Morón, Martín Sabbatella, y el dirigente social Jorge Ceballos, presentó la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares en Berisso.
La actividad, realizada en el salón de los Bomberos Voluntarios, contó con la participación del primer candidato a concejal Juan Murgia, del Instrumento Electoral; la segunda candidata Analía Caballero, del Movimiento Libres del Sur; el primer candidato a consejero escolar José Luís Rodríguez; la candidata a diputada nacional Graciela Iturraspe; el titular de la CTA Provincia, Hugo "Cachorro" Godoy; y los candidatos y candidatas locales.

En ese marco, Juan Murgia expresó que "acá estamos reunidos todos los sectores que día a día trabajamos por una sociedad mas justa", agregando que "desde Nuevo Encuentro no venimos a prometer nada, sino a reflejar el trabajo que hacemos desde los sindicatos, los barrios, los comedores, los colegios, los hospitales".

Por su parte, Analía Caballero, sostuvo: "Desde Nuevo Encuentro venimos a buscar la participación de todo el pueblo. De nosotros mismos, los que vivimos cotidianamente los problemas de la exclusión y las prácticas clientelares y punteriles de la vieja política, tienen que salir los candidatos; todo depende de la fuerza que pongamos".

En tanto, José Rodríguez, candidato a consejero escolar, remarcó que "conocemos desde adentro lo que está fallando en el consejo escolar, no solo en lo que se refiere a las mejoras de los trabajadores, sino también a todo lo que respecta a la salud de nuestros chicos".

Por su parte, Iturraspe remarcó la transparencia como una herramienta para fortalecer la democracia, y en ese sentido destacó la gestión realizada por Martín Sabbatella en Morón: "Quien encabeza nuestra lista a diputados nacionales demostró que se puede terminar con la corrupción y se puede gestionar con participación popular".

Finalmente, Godoy saludó la decisión de presentar una opción en Berisso y afirmó: "Estos candidatos tienen el compromiso de asumir el mandato y eso no es un tema menor, además ponen de pie la verdad testimonial de sus hechos, de sus acciones". (www.agencianova.com)

Comentá la nota