Nuevo Encuentro inauguró local partidario

Nuevo Encuentro inauguró local partidario

Los concejales del Bloque Unidad Ciudadana presentes en el acto de inauguración del “Galpón del Encuentro” en Merlo Norte, encabezado por el Intendente Gustavo Menéndez, la edil Patricia Álvez y el referente Martín Sabbatella.

María Rosa Ponce, Alejandra Hahn, Adriana Schmahl, Cecilia Argüello, Pablo Rendich, Juan Manuel Lippo y Walter Beltrán acompañaron a los vecinos y militantes en una noche de festejo ante la presentación del nuevo espacio de encuentro.

"Tenemos que volcar todas nuestras energías para ver todos los motivos reales que tenemos para estar mas unidos que nunca. Este frente que vamos a conformar con todos los partidos de bien del país, tiene que darle esa esperanza al pueblo." Fue el mensaje que dejó el Intendente de Merlo.

En tanto que la concejal Alvez dijo en las redes sociales que "Feliz por el hermoso evento logrado y orgullosa de mis compañeras y compañeros!!  Gracias a todxs lxs vecinxs que se acercaron, Gracias a las organizaciones compañeras que estuvieron presentes, Gracias Gustavo Menendez y Gracias Martín Sabbatella!!! A poner todo en recuperar la Patria de la mano de Cristina Fernández de kirchner".

Comentá la nota