Nuevo Encuentro: "No fuimos invitados al debate de anoche, con premeditación y alevosía"

En comunicado de prensa la dirección política de Nuevo Encuentro el partido que representa Martín Sabbatella en la provincia y en Campana lleva como candidato a Guillermo Varela de Libres del Sur informó lo siguiente;
"Desde Nuevo Encuentro informamos a los vecinos que en el dia de ayer, nos pararon en la calle y nos llamaron por teléfono, preguntando el porque de nuestra ausencia en el debate de anoche, le decimos que no fuimos convocados, Nuevo Encuentro no era mencionado en ninguna de las notas de este medio gráfico, pero no nos sorprende la actitud de Rubén Dusac una persona de dudoso espíritu democrático, igualmente creemos que en definitiva la gente ya nos escucho, sabe lo que hacemos y pensamos, conoce a nuestros candidatos a pesar de Dusac.

En esto también queremos aclarar que las autoridades del canal y en particular el Sr. Ruben Carneiro siempre han tenido para con todos los espacios políticos la mejor predisposición, y la decisión de no hacernos participar en el debate del día de ayer a las 21 horas del programa Ustedes y Nosotros, compete solo al Sr. Dusac.

Repudiamos estas actitudes que nos recuerdan epocas negras de la Argentina, estas prácticas típicas de las mafias o las dictaduras, deben ser rechazadas de plano por todos aquellos que creemos en el disenso conquistados allá por el 83 con la democracia".

Comentá la nota