Nuevo encuentro entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer

Nuevo encuentro entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer

El conductor y la periodista almorzaron en un restaurante de comida macrobiótica

Jorge Rial y Agustina Kämpfer fueron a un local de comida macrobiótica a almorzar. Al salir, un cronista de Desayuno Americano intentó dialogar con ella, pero no dio demasiadas declaraciones: "No te lo tomes a mal, pero no es que te llamé o fui a un evento. Salgo de almorzar, estás acá y por ahí no me muero de ganas de contestarte. Nunca espero nada en especial, aprendí a ir por la vida sin expectativas y dejar que me sorprenda lo que tenga que venir".

Quien sí habló de la relación fue Nara Ferragut, amiga de la periodista: "Yo creo que hubo más de tres encuentros. No quieren mediatizar ni exponer demasiado".

Por su parte, más tarde Jorge Rial habló dio más detalles del encuentro: "Es la primera vez que entro a un lugar macrobiótico. Ella estaba almorzando ahí y fui. Pedí un choripán y me dieron tofu. Después me comí una torta de carolo, que es como un reemplazo del chocolate".

La primera salida del conductor y la periodista fue el 19 de julio en un restaurante de Palermo, donde se los vio muy alegres tomando Pisco Sour. Luego ella se fotografió con una de las hijas de Rial en un campo. Y más tarde llegó la confirmación del romance desde la revista Paparazzi.

Comentá la nota