Nuevo Encuentro Dorrego: “Manifestamos nuestra inmensa alegría por la postulación de Zanini”

Nuevo Encuentro Dorrego: “Manifestamos nuestra inmensa alegría por la postulación de Zanini”

La agrupación Nuevo Encuentro de Coronel Dorrego emitió un comunicado en el que expresan que “ante la inminencia de una nueva elección en la que los argentinos y argentinas decidiremos quienes conducirán los destinos de la Patria, manifestamos nuestra inmensa alegría y nuestra gran satisfacción con la postulación del compañero Carlos Zannini, quien expresa con claridad la esencia y la fuerza transformadora del kirchnerismo.

“Por su compromiso militante, por su fidelidad incondicional a Néstor y Cristina, por su historia de más de tres décadas construyendo, cuidando y fortaleciendo a quienes parieron e hicieron grande este Proyecto Nacional y Popular, nos sentimos absolutamente representados por el compañero Zannini”, agrega.

“No tenemos dudas que su postulación complementa y potencia la fórmula que encabeza Daniel Scioli, y garantiza el triunfo del Frente para la Victoria en los próximos comicios, al tiempo que brinda una férrea certeza sobre la continuidad del rumbo y el liderazgo de Cristina”, señala el comunicado.

… “En el ámbito local dorreguense, la formula Osvaldo Barcelona – Julio Modesti, va a representar el proyecto que transformó, transforma y transformará para mejor la vida de millones de argentinos y argentinas. Y que Coronel Dorrego no puede, ni debe quedar excluida de ese camino.

“Ratificamos el compromiso de Nuevo Encuentro de seguir militando y trabajando por el Dorrego que anhelamos”, concluye el comunicado.

Comentá la nota