Nuevo encuentro de los dirigentes peronistas que impulsan a Randazzo

Nuevo encuentro de los dirigentes peronistas que impulsan a Randazzo

Intendentes y legisladores referenciados con el ex ministro ratificaron la necesidad de ir a las PASO

 

Referentes del peronismo de la provincia de Buenos Aires participaron ayer de un encuentro en la localidad de Zárate con objeto de consolidar un espacio dentro del justicialismo ligado al ex ministro de Transporte Florencio Randazzo , de cara a las elecciones legislativas de este año.

Entre los dirigentes que participaron del acto realizado en el centro recreativo de Smata local se encontraban los intendentes del Grupo Esmeralda, los gremios agrupados en el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) y el Movimiento Evita.

Durante el encuentro, los referentes reiteraron "la necesidad de que el peronismo participe en las PASO", en tanto afirmaron que continuarán con este tipo de actividades "con el principal desafío de construir un mejor futuro para la provincia de Buenos Aires".

Entre los referentes del peronismo que asistieron al acto se encontraban los diputados nacionales Oscar Romero y Leonardo Grosso; el senador Juan Manuel Abal Medina ; el presidente del PJ de Chivilcoy, Aníbal Pittelli; los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Eduardo "Bali" Bucca (Bolívar), Germán Lago (Alberti), Mauro Poletti (Ramallo), Alfredo Fisher (Laprida), y el secretario de la Asociación del Personal Legislativo (APL), Norberto Di Próspero. También asistió un amplio grupo de legisladores provinciales.

Varios de los participantes del encuentro de ayer ya habían participado de otro en Junín hace diez días. Allí acordaron avanzar en la construcción de un espacio interno del peronismo bonaerense para disputar con el kirchnerismo. Para eso esperan que Randazzo explicite su voluntad de ser candidato en las próximas semanas.

Comentá la nota