Nuevo Encuentro y PRO convocados por Alberto Descalzo

El intendente Alberto Descalzo continúo con los encuentros que viene manteniendo con las fuerzas políticas y organizaciones sociales del distrito. Esta vez fue el turno del partido Nuevo Encuentro y de los dirigentes del PRO.
El jefe comunal estuvo acompañado en las reuniones por el Presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Nadal, por el Secretario de Gobierno, Alfredo Almeida y por el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana.

En diálogo con los medios de prensa locales, Alberto Descalzo señaló que "las reuniones fueron muy positivas, como las que ya realizamos con los empresarios y comerciantes. Conversamos sobre las cosas que estamos haciendo y las que aún nos faltan. Tanto los integrantes de Nuevo Encuentro como de Unión Pro nos han acercado distintas propuestas que iremos analizando y acordando una agenda de trabajo en conjunto. Algunas de esas propuestas ya están a punto de concretarse, como la inauguración de la Comisaría de la Mujer y la implementación del presupuesto participativo".

Asimismo el Jefe Comunal agregó que en la próxima semana continuará con los encuentros con las distintas agrupaciones políticas del distrito, como así también con los representantes de organizaciones sociales.

Comentá la nota