Nuevo encuentro consolida su presencia en la septima sección electoral

Nuevo encuentro consolida su presencia en la septima sección electoral

El espacio kirchnerista que conduce Martín Sabbatella inauguró dos nuevos locales partidarios en las localidades de Azul y Bolívar.

El dirigente provincial y referente de la séptima sección, Daniel Salomón, junto al secretario general de Nuevo Encuentro en la Provincia, Lucas Boyanovsky, participó en la jornada del sábado de inauguraciones de locales partidarios en las ciudades de Azul y Bolívar.

En horas de la mañana, habilitaron el local en la ciudad de Azul, junto al dirigente local Miguel Dispalatro y militantes del sabbatellismo, acto del cual también participó el Intendente Municipal de esa ciudad, José Inza, en tanto que por la tarde participaron de un evento similar junto a militantes de la ciudad de Bolívar.

En Azul, Dispalatro destacó “la importancia de poder habilitar este lugar que permitirá reunir a la militancia de este espacio kirchnerista cuya máxima referencia es Martín Sabbatella”

Tras referirse a diferentes logros de la gestión, Dispalatro ratificó la necesidad de generar este espacio para recuperar la militancia, a la vez que manifestó la decisión de este espacio de acompañar a la gestión del Intendente Inza, ante quien ratificó el compromiso de la fuerza de acompañar para que el Frente para la Victoria vuelva a ser gobierno en esa ciudad.

A su turno, el referente seccional de Nuevo Encuentro, Daniel Salomón, destacó que “nos sentimos orgullosos de ser militantes y de pertenecer a este espacio kirchnerista” al tiempo que habló del sentido de la militancia política.

“Desde Nuevo Encuentro nos hemos enamorado del kirchnerismo, porque con este proyecto político que conduce Cristina es posible construir un país con todos adentro, sin que nadie quede afuera”. “Nos sentimos parte de este movimiento político que representa el pensamiento popular y revolucionario del siglo XXI y nació para quedarse y que está llamado a ser protagonista de la historia argentina durante las próximas décadas, como la fuerza política más sigificativa del campo popular”, dijo.

“Somos orgullosamente kirchneristas, defensores del proyecto nacional y soldados de la Presidenta, porque nos enamora lo que hemos logrado y porque además sabemos que lo que falta se logra solamente con este proyecto y con Cristina a la cabeza”, remarcó el titular regional de Afsca delegación Saladillo.

Por su parte, el Secretario General de Nuevo Encuentro de la Pcia de Bs As, Lucas Boyanowsky, resaltó que “Néstor y Cristina le devolvieron la alegría al pueblo, pero fundamentalmente le devolvieron la dignidad”.

Manifestó que “hay que contagiar esa alegría para que el kirchnerismo siga gobernando con Cristina como jefa y conductora de este espacio. Hay mucho futuro para seguir peleando por la alegría y por eso nuestro compromiso para seguir militando para que Cristina siga siendo la conductora de este espacio”.

Finalmente, el Intendente Municipal José Inza destacó la figura de la presidenta Cristina Férnandez de Kirchner como conductora de este proyecto político que está transformando la vida de los argentinos.

Recordó que “cuando Néstor aparece en la escena con Cristina, se genera este movimiento popular, dejando de lado esta estructura anquilosada del partido justicialista histórico y se empiezan a sumar otros tipos de sectores sociales, a la vez que se empiezan a reivindicar otras banderas reconociendo los derechos de la minoría. Nace una nueva argentina”, sostuvo.

Por último, Inza felicitó a los militantes de Nuevo Encuentro y agradeció el apoyo que siempre han brindado a la gestión de gobierno local.

Además del Jefe Comunal, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Federico Saldaño, los Concejales Rodolfo Rancez y Estela Cerone, como así también militantes y referentes de distintas agrupaciones políticas.

 

En Bolívar

En horas de la tarde, con la presencia de militantes de Nuevo Encuentro y de otros espacios kirchneristas, se dejó habilitado el local partidario en la ciudad de Bolívar.

Uno de los referentes de la agrupación, César García, destacó que “junto a un grupo de compañeros y compañeras hemos decidido involucrarnos desde este espacio para fortalecer al kirchnerismo de Bolívar”

García destacó que “nosotros pretendemos trabajar para que haya Concejales comprometidos con la gente, para que trabajen cerca de los vecinos y para que conozcan los problemas que los vecinos tienen”

Finalmente, Ariel Ferreyra, también referente del sabbateismo, resaltó que “estamos orgullosos de ser parte de Nuevo Encuentro. Y desde esta fuerza estamos a disposición del Frente para la Victoria, que es el espacio que contiene a otros compañeros y compañeras que adhieren a este proyecto político”

Comentá la nota