Nuevo Encuentro cierra su campaña con un almuerzo en Club Huracán

Nuevo Encuentro cierra su campaña con un almuerzo en instalaciones del Club Huracán mañana domingo, en coicidencia con los festejos por el Día del Padre, a partir de las 12,30 horas.
Estarán presentes para compartir un asado, los candidatos a diputados nacionales Graciela Iturraspe y Víctor Radusky, a senadores provinciales Dr. Alfredo Battaglia y Lic. Cosntanza Villagra y los candidatos locales de la lista 508 encabezada por "Cali" del Prado a concejal y Javier Herrero a consejero escolar.

Hay mucho entusiasmo y satisfacción entre los candidatos y militantes de Nuevo Encuentro por haber logrado el objetivo de instalar una nueva fuerza política en Necochea. En el frente que lleva como candidato a primer diputado nacional a Martín Sabbatella, existe la convicción de haber ganado la batalla de las ideas en una campaña pobrísima en este terreno donde alguno de los principales candidatos se escondieron detrás de sus padrinos, dilapidando recursos económicos en publicidad, en lugar de participar en los debates dando la cara y explicando a los vecinos las propuestas.

Desde Nuevo Encuentro se invita y convoca a todos y todas a ser protagonistas de la nueva alternativa política colaborando en el último tramo de la campaña. Una de las formas es cuidando el voto y fiscalizar el domingo 28 para que las maquinarias electorales no nos roben la esperanza.

Comentá la nota