Nuevo encuentro de los candidatos de la Coalición Cívica con los vecinos

Esta tarde a las 17,30 tendrá lugar en la sede social de la Sociedad de Fomento Villa Luján un nuevo encuentro de los candidatos distritales de la Coalición Cívica con los vecinos.
Como integrantes del Acuerdo Cívico y Social, postulan como candidatos a Diputados Nacionales a Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, haciendo lo propio con Ricardo Vázquez y Carlos Fernández en la nómina de candidatos a Senadores Provinciales.

En lo que respecta al orden local, Miguel "Pericles" Alfonsín es quien encabeza la lista de candidatos a concejales, acompañado por Analía Clerc Renaud, Marcela Invernizzi Sagania, Guillermo "Memo" Redruello, Eduardo Claverol, Betty Fayos y Luciano Fernández de Liger. En cuanto a los consejeros escolares integran su lista Aída Granados, Analía Prat y Abelardo Tejo. Acompañan a los mencionados en carácter de suplentes, Carlos Carbone, María Lía Bonavita, Cristina Dramisino y Juan Ignacio Cazaux entre los concejales y Emilce De la Canal, Agustín Escobar y Alina Haramboure entre los consejeros escolares.

Debe recordarse que en oportunidad de su presentación oficial, desde la Coalición Cívica se expresó que "en Chascomús también hace falta un cambio. Y podemos empezar ahora" afirmando que "porque entendemos que es necesario un cambio verdadero, propiciamos un cambio positivo" sin quedarse en la denuncia ni siendo oposición por la oposición misma, "sin sacar el cuerpo a la responsabilidad de asumir posiciones claras, ni dudar en las propuestas".

Comentá la nota