Nuevo encuentro de adjudicatarios de viviendas con el Intendente Pérez

Pérez y Cortés mantuvieron un nuevo encuentro con adjudicatarios de viviendas del Plan Federal
El segundo encuentro con adjudicatarios de viviendas del Plan Federal I mantuvieron el intendente José Luis Pérez y el titular de Obras Públicas, Carlos Cortés. Hoy habrá otra reunión, según se anticipó.

Durante el cónclave, los funcionarios informaron sobre el estado que presentan las obras al tiempo que también solicitaron la colaboración de los adjudicatarios para que monitoreen las mismas teniendo en cuenta que se han denunciado robos. Asimismo, El Diario, en su edición del domingo 1 de este mes, publicó un artículo en el cual se señalaba que se había jugado con la ilusión de la gente, atento que en octubre de 2007 se sortearon las 415 viviendas y ninguna de ellas hasta el momento había sido habitada. A eso se le sumaba el estado de abandono que presentaban, por ejemplo, las que se construyen en la avenida Italia (107) y Chacabuco.

Pérez y Cortés le manifestaron a los adjudicatarios presentes en qué estado fueron encontrados los barrios, además de anticiparles que hasta tanto no estén conectados los servicios no se entregarán las unidades ha-bitacionales. Cabe indicar que dichas obras ya fueron adjudicadas por lo que en pocos días más se estarán iniciando los trabajos.

Hoy, otro encuentro

Por otra parte, la Dirección de Viviendas, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, recordó la convocatoria a los siguientes adjudicatarios de viviendas del Plan Federal para que se presenten hoy en la "Sala de los Intendentes" del palacio municipal, a la hora 9: Mirta Susana Alí, María Eugenia Alonso, Cintia Cristina Bonetto, Natalia Borrnatici, Carina Maricel Britos, Gabriela Cabral Farías, Andrea Verónica Calli, Liliana del Carmen Carreras, Gabriela Vanesa Chivel, Claudia Rosana Davico, Matías Díaz, Adolfo Dornet, Marta Fernández, Romina Soledad Ferreira, Florencia Frechero, Cristina Garay, María Florencia Leiva, Susana Liberatore, Jésica Soledad Madero, Máximo Molina, Mónica María Adelfa Moreno, Noelia Retrini, Patricia Rhor, María Rosato, Yésica Rosato, María D. Almaraz, Margarita Alvarez, Silvia Andrada, Estella Bustos, Susana Cinalli, Patricia Etchepare, Ariel Ferreira, Elsa Gimaray, María Inés Guerra, Lorena La Torre, María Lendres, Susana Mayre, Osvaldo Mingione, Olga Pessolano, Francisco Quinteros, Verónica Redondo, Sonia Rodríguez, Verónica Sánchez, Estella Maris Sosa y Teresa Vargas.

Comentá la nota