Nuevo emprendimiento del SEOM: Construirán un auditorio para 200 personas

Será en la planta alta de la actual sede del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales ubicada en la avenida Brasil y Lavalle. Según informó Darío Cocco secretario general del organismo, la sala estará dotada de tecnología necesaria para la realización de talleres y seminarios. La inversión apróximada es de $300.000
Continuando con el plan de revalorización e incremento de los bienes patrimoniales de los afiliados, SEOM presenta este nuevo y ambicioso proyecto con la convicción que el crecimiento personal de sus asociados y su núcleo familiar se logra a través de las posibilidades educativas formales y no formales a las que puedan acceder.

La construcción y puesta en funcionamiento del Auditorio es un eslabón más en el cumplimiento de los objetivos planteados al inicio de la gestión. Objetivos basados en una concepción de compromiso sindical que trasciende lo meramente económico y afronta la responsabilidad de atender las necesidades culturales, educativas y recreativas de sus miembros, convirtiendo al Sindicato en uno de los medios que posibilita el crecimiento espiritual del grupo familiar.

SEOM encara este proyecto avalado por la firma de convenios con el Ministerio de Trabajo de la Nación y FUNDECOM -área de capacitación de FESTRAM- para el dictado de cursos, seminarios y talleres de temáticas y niveles diversos para los afiliados y su núcleo familiar.

La construcción y características de este nuevo espacio responden a las exigencias de los convenios firmados. Pero SEOM también afronta este proyecto convencido que una oferta de perfeccionamiento y capacitación debe desarrollarse en ámbitos con infraestructura confortables y tecnología adecuada; para que la voluntad de participación se refuerce y por respeto a docentes y alumnos.

Según informó Darío Cocco, secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, la nueva sala se levantará sobre la planta alta de la actual sede ubicada en la esquina de avenida Brasil y Lavalle.

El Auditorio y estos convenios constituyen el inicio de un compromiso formal de SEOM con el perfeccionamiento permanente de sus afiliados.

Particularidades

Superficie: 200 m2. Capacidad: 200 personas

Características y función: sala dotada de acústica, iluminación, ambientación, tecnología y amoblamiento adecuado para la realización de cursos, seminarios, talleres, conferencias y reuniones académicas. Inversión aproximada: $ 300.000

Comentá la nota