Nuevo emprendimiento productivo que genera 4.000 puestos de trabajo

El gobernador Daniel Scioli visitó la planta industrial de "Vda calzados y artículos deportivos S. A." en esta ciudad. El mandatario ponderó el impulso productivo de la Provincia y subrayó que desde su gobierno "se están tomando las decisiones para darles las mejores condiciones a los inversores".

El gobernador Daniel Scioli participó ayer de la inauguración de una línea de producción de la planta industrial "Vda calzados y artículos deportivos S.A" (Vulcobrás Argentina), que genera 4 mil puestos de trabajo, y distinguió al empleado 4.000 de la fábrica radicada en Coronel Suárez.

"Quiero saludar y agradecer especialmente a todos los trabajadores de este gran emprendimiento que es un símbolo también de estos nuevos tiempos", resaltó Scioli, acompañado por el intendente local, Ricardo Móccero.

El gobernador recorrió las instalaciones de la fábrica de calzados y subrayó "la influencia positiva" que tiene la planta en Coronel Suárez, como así también "en los municipios vecinos".

El mandatario ponderó el impulso productivo de la Provincia y subrayó que desde su gobierno "se están tomando las decisiones para darles las mejores condiciones a los inversores".

La filial local del grupo brasileño Vulcabrás, el mayor fabricante de calzado y artículos deportivos de Latinoamérica, inauguró la nueva línea de producción para la fabricación de ojotas, a la vez que ampliará su planta de 34.000 metros cuadrados a 39.200.

Participaron de la actividad, el secretario de Industria, Comercio y Pymes de la Nación, Eduardo Bianchi; el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Ariel Schale; el senador provincial, Osvaldo Goicoechea; los intendentes Alejandro Dichiara (Monte Hermoso); Horacio López (Puán); y Alberto Gutt (Adolfo Alsina).

También estuvieron presentes los directivos del Grupo Vulcobrás, Milton Cardoso, Marco Sa Martins y Jorge Ferrero.

Comentá la nota