Nuevo emprendimiento para el Sector Industrial de Dorrego

El pasado viernes, el intendente municipal, junto a otros funcionarios, se reunió con empresarios que invertirán en un nuevo molino harinero en el Sector del Parque Industrial.

Los propietarios de Molino de Dorrego S.A. se encuentran en condiciones de dar comienzo a la construcción del molino inmediatamente de tomar posesión del terreno.

Los empresarios manifestaron que la puesta en marcha del molino se llevará a cabo dentro de los 24 meses de comenzado el trabajo.

El proyecto presentado consta de tres etapas: en la primera, se realizará el movimiento de suelo y su nivelación; seguidamente, la construcción propiamente dicho del molino. En la segunda etapa, se procederá a la construcción de oficinas e instalación de balanzas y parquización del predio. En la última etapa, se construirá la planta de alimento balanceado y cerramiento perimetral del predio.

En todas las etapas, según expuesto por los empresarios, se utilizará mano de obra local.

Hoy, el Departamento Ejecutivo elevará el proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para el rápido otorgamiento del correspondiente terreno a dicha empresa.

Comentá la nota