Nuevo emprendimiento familiar brinda empleo a 50 familias de Resistencia

Nuevo emprendimiento familiar brinda empleo a 50 familias de Resistencia

Capitanich recorrió el lugar

El intendente Jorge Capitanich encabezó este jueves por la tarde una recorrida por la Estación de Servicio YPF Luminum S.R.L, ubicada en avenida Sarmiento al 1700, que fue formalmente inaugurada esta noche. Además, entregó la Resolución Nº962/17 por medio de la cual el Municipio de Resistencia declaró de interés municipal dicha apertura oficial de este emprendimiento familiar que brinda empleo a 50 familias.

Tras su recorrida, el jefe comunal agradeció el aporte que brinda la familia Prpic a la sociedad, generando nuevas fuentes de trabajo directo e indirecto para vecinos de la ciudad. “Este emprendimiento se encontraba en un período de prueba hace casi tres meses y hoy la cuenta con una muy buena performance comercial, satisfaciendo una necesidad que tiene Resistencia de contar con una estación de servicio moderna y con excelente atención”, agregó.

Por otro lado, Capitanich expresó que gracias a las obras de pavimento urbano realizadas en la zona, se ha podido mejorar la circulación y accesibilidad a este emprendimiento. “Con la pavimentación además de la Calle 10 y González esta zona continuará en franco crecimiento, más las obras que se ejecutarán en el 2018 con el financiamiento compartido con los vecinos que mejorarán la calidad de vida de los mismos”, concluyó el intendente.

 

El titular de esta firma, Jorge Prpic, aseguró que este emprendimiento familiar de la empresa Grupo Crear y Blocks fue realizado bajo los máximos estándares de calidad y siempre pensando en la buena atención hacia los clientes. “Esta estación tendrá una capacidad de almacenamiento de 200 metros cúbicos de combustible, algo inédito para la ciudad, así como surtidores de última generación”, explicó.

Además, el empresario manifestó que algo característico de la empresa que dirige es la incansable capacitación para que los trabajadores brinden una excelente atención. “Siempre estamos generando fuentes de trabajo y este es el compromiso que hemos asumido con la sociedad”, finalizó.

Comentá la nota