NUEVO EDIFICIO DE VIALIDAD PROVINCIAL

Con un presupuesto oficial de más de doce millones de pesos y en el marco de un acto que el gobernador Mario Das Neves presidirá en la Casa de Gobierno en Rawson, hoy se darán a conocer las ofertas para la construcción del nuevo edificio que la Administración de Vialidad Provincial poseerá en la intersección de las calles Love John Parry y Castelli de Rawson, una obra que abarcará una superficie mayor a los 3.000 metros cuadrados.
La apertura de la licitación pública nº 31/09, convocada por la Secretaría de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, tendrá lugar a las 10 horas en la Sala de Situación.

Puesta en valor de los edificios públicos

La obra está encuadrada en un plan que apunta a revalorizar los edificios administrativos de la capital provincial y deberá ejecutarse en un plazo de 17 meses. La misma consistirá en la construcción de un hall de acceso, área de Presidencia, y oficinas destinadas a las Direcciones de Asuntos Legales, de Contaduría, de Conservación y Obras por Administración, de Ingeniería Vial, de Obras por Contrato, de Planeamiento, de Pavimento Urbano, y de Secretaria General, Sistemas y Capacitación.

Los trabajos incluyen además una zona de subsuelo donde se desarrollará la sala de máquinas que contendrá tanques de reserva de agua diaria, tanques de incendio, una zona de tableros eléctricos, local sanitario y bajo ascensor. En el caso de los núcleos circulatorios tendrán en ambos casos una escalera de emergencia presurizada.

Comentá la nota