NUEVO DOMICILIO DEL REGISTRO UNICO DE ADOPCION

NUEVO DOMICILIO DEL REGISTRO UNICO DE ADOPCION

Desde el pasado miércoles 25 del corriente mes el Registro Único de Adopción funciona en su nuevo domicilio ubicado en el edificio judicial sito en la intersección de las calles Belgrano y Patricias Argentinas de esta ciudad.

  La importancia del Registro, en el proceso judicial de adopción, radica en que la persona que decidió adoptar debe, como requisito indispensable, inscribirse en él como aspirante a guarda con fines adoptivos. 

Dicho trámite no tiene costo alguno y no es necesaria la participación de abogado.  El organismo, que depende de la Fiscalía General del Superior Tribunal de Justicia atiende al público los días hábiles en el horario de 7.30 a 13, por teléfono al número 0388- 4231888 - líneas rotativas- o por mail a adopciónjujuy@justiciajujuy.gov.ar. 

Asimismo, en la página del Poder Judicial de Jujuy en Internet www.justiciajujuy.gov.ar - link Registro Único de Adopción, se puede recabar la información necesaria para iniciar el trámite de Adopción de niños, niñas y adolescentes de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.-

Comentá la nota