Nuevo diseño de la boleta municipal

Se renovó el diseño de las boletas de la Tasa por Servicios Generales. Según explicaron desde el municipio "la nueva factura, del mes de diciembre, dispone de más datos útiles y tiene un diseño renovado".
Explicaron además que este nuevo diseño "facilita la comprensión y permite visibilizar con claridad el número de cuota, el año y las fechas de vencimiento".

En el dorso de cada boleta se publican imágenes de los niños desaparecidos que son buscados por Missing Children. Los contribuyentes encontrarán el listado completo de todos los lugares y formas de pago de las tasas municipales.

En caso de corresponder, se aclara si registra un 10% de descuento por estar al día, si tiene tasas impagas, o si cuenta con un descuento por jubilado o pensionado y, además, se recuerda renovar anualmente esa eximición.

Las tasas municipales llegan cada mes a los domicilios junto al boletín informativo El Municipio y, cada tres meses, se distribuye también Cuentas Claras, el boletín informativo sobre recursos públicos e inversión comunal.

Comentá la nota