Nuevo director general de Obras Públicas

La Municipalidad oficializó la incorporación, al sector Obras Públicas, del ingeniero Alejandro Castro, quien ya estaba cumpliendo funciones como director general de Obras Públicas en lugar del anterior responsable, Bernardo Pérez Otey.
El secretario de Obras Públicas, Fernando Millapel, puso en funciones al funcionario, de cuya incorporación destacó que “ beneficia el manejo y puesta en marcha de cuestiones específicas que atañen a la Dirección General de Obras Públicas”.

“Queremos optimizar los recursos y buscamos la eficiencia que requieren algunas cuestiones puntuales, que tienen que ver con el área técnica de Obras Públicas. Con el ingeniero, esperamos ocuparnos de estudios y proyectos que están en marcha, y que tenemos pendientes”, sostuvo el secretario en declaraciones que difundió prensa municipal.

Por su parte, Castro comentó que el intendente Héctor Roquel le solicitó hacer hincapié en la planificación y planeamiento urbano de la ciudad. “Vamos a trabajar en el área de Tierras, que es muy importante y está muy ligada a las necesidades de la gente. La idea es ocuparnos de los requerimientos de la ciudad que están pendientes hace un tiempo”, dijo el flamante director general.

Posteriormente, mencionó que “trabajar en el traslado del vaciadero y la reconstrucción de una planta de tratamiento de residuos sólidos será uno de los objetivos primordiales que tendré en mi gestión”, finalizó.

Comentá la nota