Nuevo delegado, sin llave de la CGT

Ya todos los gremios asociados a la Confederación General del Trabajo, que tienen asiento en la provincia de San Juan, recibieron la circular y están debidamente notificados de los cambios que se han materializado.
Pero al parecer el único que no se ha enterado es Julio César Godoy, que hasta el momento no ha charlado con quien ahora está al frente del proceso normalizador ni ha devuelto las llaves del edificio ubicado en la avenida España.

El delegado normalizador Gabriel Pacheco, se mostró tranquilo al enfrentar la realidad y sostuvo que “la CGT no es un edificio y nos podemos juntar en cualquier otro lugar a debatir y analizar los pasos a seguir sin necesidad del edificio”, sostuvo. Si bien es real lo que asegura el dirigente, ya que con la firma de los asistentes a las reuniones basta para cumplir con el estatuto de la CGT, no deja de ser un hecho grave que el destituido Godoy no devuelva las llaves del edificio.

De todas maneras, los gremialistas tienen claro que ellos, si lo deciden, pueden ir con un escribano, constatar que las puertas están cerradas, abrirlas con un cerrajero y de esa manera poder tomar posesión del edificio. Por el momento van a esperar que deponga su juvenil actitud Julio César Godoy.

Comentá la nota