Un nuevo debate y a la espera de Massa

Un nuevo debate y a la espera de Massa
El próximo 7 de octubre a las 19 en la Universidad Nacional de San Martín se llevará a cabo un debate. Ya confirmaron su presencia Martín Insaurralde, Francisco de Narváez, Margarita Stolbizer, Gerónimo Venegas y Néstor Pitrola.
Aguardan por la confirmación de Sergio Massa

Si bien para la semana próxima se preveé un debate televisivo entre los candidatos, para el lunes 7 de octubre se pautó otro nuevo. Será a las 19 en la Universidad Nacional de San Martín.

Para el encuentro ya confirmaron su asistencia Martín Insaurralde (FpV), Francisco de Narváez (FULT), Margarita Stolbizer (FPCyS), Gerónimo Venegas (Fe) y Néstor Pitrola (FIT). El candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, aún no contestó la invitación.

El debate público entre los candidatos será abierto y podrá ser transmitido en vivo por todos los medios de comunicación En ese marco, este viernes se reunirán en la casa de altos estudios los representantes de todos los candidatos que participarán del debate para acordar la metodología, tópicos y el orden en el cual se expresará cada uno de los postulantes bonaerenses.

De cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre, el rector de la Unsam, Carlos Ruta, envió una invitación a cada candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires a participar de un debate público para presentar sus propuestas.

En ese sentido, Ruta sostuvo que "la Universidad debe recuperarse como un lugar de diálogo y de discusión de los grandes problemas de la Argentina y el mundo”.

“Es necesario volver a conectar la planificación de la gestión con la academia y la Universidad debe ayudar a pensar las políticas públicas", agregó el rector de la Universidad de San Martín, según publica Télam.

Por su parte, la secretaria de Relaciones Institucionales de la Unsam, Ana Castellani, afirmó que "la universidad pública es un espacio abierto, reflexivo y plural y pretende conformarse como un ámbito propicio para impulsar este propósito, profundizando la discusión de los temas centrales que integran la agenda pública y ciudadana".

Comentá la nota