Nuevo cruce de Arturo Colombi a su primo en el marco de la campaña

En declaraciones realizadas en Virasoro Arturo Colombi instruyó a sus militantes a que salgan casa por casa a "desenmascarar" a Ricardo Colombi. Resta escaso tiempo para que el comicio de segunda vuelta se realice y se recalienta el ambiente. Desde el PJ, el Foro de Intendentes delegó en la conducción partidaria a quién darán el apoyo.
Cuando restan muy pocos días para finalizar la breve campaña electoral de cara a los comicios del, por ahora, 4 de octubre el gobernador de la provincia fustigó a su primo y futuro competidor en las urnas. "Salgan casa por casa a desenmascarar a Ricardo Colombi" dijo en un encuentro con militantes. Esa manifestación que mencionó días atrás en Curuzú Cuatiá volvió a escucharse el pasado miércoles en Virasoro.

Arturo Colombi pidió que los seguidores del Frente de Todos lleven la boleta a los domicilios particulares a instruir al electorado. Pero además que les cuenten "que nuestro adversario, el que nos dice corruptos a nosotros, está rodeado de testaferros y tenía un secretario de seguridad que se dedicaba a liberar traficantes y contrabandistas con su estudio jurídico" dijo en alusión a Manuel Aguirre.

Las expresiones del primer mandatario fueron acompañadas por otros referentes del Frente de Todos, quienes también acusan al ex gobernador Ricardo Colombi de haber hecho crecer notablemente su patrimonio, sin poner a disposición una declaración jurada que acredite de qué vive y cómo hace para tener un nivel de vida con alto poder adquisitivo.

Discursos más discursos menos, estas arengas que se repitieron en los últimos días en el interior son parte de la corta recorrida que el frente oficial pudo hacer de cara a los comicios del 4 de octubre venidero. Fecha que en horas de la mañana del miércoles ratificó el gobernador pese a las objeciones que plantea el justicialismo después de quedar afuera del ballotage.

Entidad esta que también tiene que tomar una decisión concreta sobre qué postura adoptará para la segunda vuelta. Se conoció que el Foro de Intendentes del PJ se reunió y dejó a disposición de la conducción partidaria el futuro. Es así que se espera en las próximas horas pueda haber algún tipo de definiciones en ese sentido, mientras los dos frentes, de Todos y Encuentro por Corrientes, intentan seducir al votante que no los acompañó en la primera vuelta del 13 de septiembre.

Comentá la nota