Nuevo corte de ruta

Caleta Olivia (Agencia) En horas del mediodía, un grupo de desocupados de la construcción se manifestaron en las afueras del Municipio a la espera de una reunión con el Intendente o con el Secretario de Gobierno para plantearles la necesidad de crear fuentes laborales.
Posteriormente, se reunieron en la plaza 20 de Noviembre, donde en una asamblea decidieron trasladarse a la Ruta Nacional Nº 3, y a partir de las 17,15 horas decidieron cortarla y proceder a su apertura cada cuatro horas.

Reclaman por fuentes genuinas de trabajo y que el Intendente concurra al corte y les dé solución, de lo contrario seguirán con la metodología de apertura cada cuatro horas o endurecerán la medida.

Sobre las 19,40 horas llegó al lugar del corte, en el ingreso al Barrio Altos del Golfo, la Infantería de la Policía, reforzada con efectivos de las distintas comisarias, y tras que el Segundo Jefe de la Unidad Regional Crio Mayor Ramón Miño conversara con los piqueteros, estos se retiraron de la zona, no sin antes manifestar que concurrirían al municipio y allí realizarían el corte.

Comentá la nota