Nuevo corte de ruta en Caleta Olivia

Infoglaciar - Cerca de las 16.00hs los trabajadores de Fundación Olivia tomaron la decisión de ir a cortar la ruta nacional 3 a la altura de TERMAP ante la respuesta negativa de garantizar la continuidad laboral por lo menos de cinco años.

En horas de la mañana estuvo Daniel Notaro (presidente de la Fundación Olivia) en Utedyc conversando con los trabajadores quien adujo que van a garantizar el pago por parte de las petroleras y que Pablo Gonzáles estaría negociando con las operadoras para que exista continuidad laboral.

Ante las palabras de Notaro, rápido ante los constantes engaños, le pidieron documento firmado porque ellos sabían que Gonzáles "negocia con los pantalones bajo".

El petitorio por parte de los trabajadores vienen realizando desde hace mucho tiempo sin respuesta donde los mismos trabajadores acusan a Mario Bellomo, como a otros funcionarios, de que se robaron todo y que después de cinco años se hacen los preocupados cuando ellos no tiene problema para llevar el pan a sus hijos.

El corte de ruta es definitivo, camioneros realizaron un contrapiquete imposibilitando, incluso, a los habitantes del barrio Mar del Plata ingresar o salir del mismo.

La situación es crítica, la quema de cubierta se está realizando en los portones de acceso de la planta Termap, la idea, al parecer, es parar la producción, según pudimos recabar información de los delegados no se van a ir hasta que no tengan un documento que les garantice la continuidad laboral.

Comentá la nota