El "nuevo" Concejo Deliberante

El 10 de diciembre Rodolfo Nieto pasará a presidir el Bloque de la UCR capitalino.
El intendente de San Salvador de Jujuy Raúl Jorge anunció que el concejal Juan Carlos Abud asumirá como presidente del Concejo Deliberante, y que el concejal Rodolfo Orlando Nieto hará lo propio como presidente del Bloque de la UCR a partir del 10 del corriente, cuando asuman los ediles electos el pasado 28 de junio.

Jorge ponderó el diálogo sostenido entre los concejales radicales y el Ejecutivo Municipal para lograr las designaciones de Abud y de Nieto, como también la del abogado Mariano Miranda, como secretario parlamentario y del licenciado Pablo Giachino, como secretario administrativo.

"Realmente hemos conversado en un marco de total consenso para designar a las autoridades del Concejo y del bloque", dijo el titular del Ejecutivo capitalino, tras lo cual destacó que los concejales del radicalismo conforman "un bloque sólido, muy consistente y corporativo, que trabajará comprometido con la gestión que estamos llevando adelante".

En ese sentido dijo que la nueva configuración que tendrá el Poder Legislativo Municipal deberá analizar temas vitales durante el período que viene como la licitación del transporte público, modificaciones en el esquema del tránsito en el centro, etc.

La sesión especial se cumplirá el 10, a partir de las 9.

Comentá la nota