Nuevo Código de Publicidad: “Vuelven las marquesinas y las luces a Mar del Plata”

Nuevo Código de Publicidad: “Vuelven las marquesinas y las luces a Mar del Plata”

Lo dijo el titular de Inspección General Emilio Sucar Grau, quien agregó que “se acercarán nuevas empresas a promocionar a Mar del Plata y eso generará un gran ingreso para el Municipio”.

En diálogo con Loquepasa.net, el titular de Inspección General Emilio Sucar Grauaseguró que el Nuevo Código de Publicidad es “una de las promesas del intendente Arroyo en campaña que se cumplió. Ahora vuelven las marquesinas y las luces a Mar del Plata”.

 

En ese sentido, destacó que “vivimos en una ciudad turística donde es muy importante la publicidad y, actualmente, la industria publicitaria está prácticamente en quiebra. Los comerciantes están disgustados con el código debido la restricción que había. Por eso esto es un gran progreso para este Municipio”, resaltó.

 

Por otra parte, añadió que, desde el punto de vista recaudatorio, “habrá un ingreso importante. Ahora se acercarán nuevas empresas a promocionar a Mar del Plata y eso generará un gran ingreso para el Municipio. Con las marquesinas nuevamente, los comercios van a poder tener un elemento publicitario más con alguna marca”.

 

De cara al verano, Sucar Grau sostuvo que “con este Nuevo Código, en Mar del Plata vamos a tener una gran temporada por  delante”.

 

Antes del final, el titular de Inspección General invitó a los comerciantes a acercarse a la Secretaría para “tener asesoramiento antes de colocar un nuevo cartel. No tienen que modificar el anterior porque lo que se hace es ampliar las medidas y cantidad de elementos publicitarios”“De esta manera, no tendrá gastos y sí una mejora para hacer lucir su comercio”, concluyó.

Comentá la nota