Nuevo centro logístico en Esteban Echeverría

Nuevo centro logístico en Esteban Echeverría

Se trata de Plaza Logística Echeverría, un nuevo Centro de Provisión de Infraestructura Logística de 20 hectáreas y una capacidad de 120 mil metros cuadrados, ubicado en el cruce de la Autopista Ezeiza- Cañuelas y Ruta 205, que posee multiplicidad de servicios que aportan eficacia y calidad a operaciones logísticas e industriales, y genera puestos de trabajo.

 

La extensión del Parque, distinguido por estar a la altura de los mejores centros logísticos del mundo, puede reunir hasta 10 centros de distribución (empresas), que compartirán infraestructura y servicios, y generarán sinergia entre sus operaciones logísticas.

“Esteban Echeverría cuenta con un importante Polo Logístico, que reúne centros de distribución desplegados en distintos puntos del distrito. Es muy importante que esta empresa logística, número uno en el mundo, elija invertir en nuestro distrito y nos permita generar miles de puestos de trabajo para nuestros vecinos”, afirmó el Intendente local, Fernando Gray.

La primera etapa de la obra, que se encuentra en proceso avanzado de ejecución, está valuada en una inversión de 60 millones de dólares, y cuenta con 70 mil metros cuadrados, lo que representa más del 50 por ciento de la totalidad del parque. “Esta etapa avanza rápidamente dado que estamos teniendo mucha demanda de potenciales clientes”, informaron desde Plaza Logística.

Comentá la nota