Nuevo centro de gestión en Almirante Brown

Funciona con éxito el moderno Centro de Gestión Municipal que abrió sus puertas en el mes de abril en el Boulevard Shopping, ubicado en Av. Hipólito Irigoyen 13200 de la ciudad de Adrogué, y que ya recibió miles de consultas.
Con una atención personalizada, y bajo la consigna de descentralizar el trabajo, el innovador espacio facilita al contribuyente los trámites sobre el estado de deudas municipales, provee además los respectivos recibos de la tasa de servicios generales y el asesoramiento sobre gestiones, programas y actividades que conciernen al municipio. Además, dentro del local funciona un Bapro Pagos donde se pueden liquidar todo tipo de impuestos.

Quienes tuvieron acceso al servicio coinciden en remarcar la celeridad y disposición de la asistencia lo que facilita el quehacer de los habitantes del distrito.

Cabe señalar que la cultura también ocupa un lugar en dicho centro con la exposición de importantes obras de arte y plástica de artistas locales, en el primer piso del Boulevard Shopping. En tanto, se exhibirán los trabajos de los escritores de la región y se presentará en forma permanente la gestión del gobierno municipal del intendente Darío Giustozzi – obras y eventos sociales- a través de monitores especialmente instalados. El horario del Centro es de lunes a domingos de 12 a 20 hs y el BAPRO funciona de lunes a viernes de 12 a 20 hs.

Como parte del programa de promoción "Ser un buen contribuyente tiene beneficios", se realiza la entrega de las cuponeras con descuentos, sorteos, beneficios y promociones de comercios inscriptos en Almirante Brown para todos los ciudadanos que tienen sus tasas al día. Dichas cuponeras pueden retirarse en el Centro de Gestión Municipal. Los vecinos que se hayan adherido al Pago Anual 2009 Tasa ABL las recibirán en sus domicilios.

Los locales interesados en sumarse a esta propuesta, que pretende incentivar y desarrollar el comercio browniano, pueden solicitar su incorporación por correo electrónico a compremejor@almirantebrown.gov.ar. Allí, deben incluir; nombre, apellido, tipo y número de documento de identidad del titular del comercio, teléfono de contacto, número de inscripción municipal, nombre y dirección del comercio, tipo de productos o servicios que se ofrecerán con descuento y porcentaje del mismo, los que pueden ser del 10%, 20% o 30 %.

También, pueden adherirse en las Cámaras de comercio de Adrogué, Burzaco, Claypole o Glew. El único requisito para los comerciantes es tener paga la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene. Los vecinos interesados en ponerse al día con los tributos municipales pueden hacerlo a través de los planes de pagos en cuotas que ofrece el Municipio. Ante cualquier duda o consulta, puede comunicarse al teléfono 4214-0500, internos 161 o 202, de 8.30 a 15.30hs.

Comentá la nota