Nuevo Centro de Distribución de Carrefour.

El nuevo establecimiento, cuya construcción implicó una inversión de 62.000 millones de pesos, posee 34.000 metros cuadrados y abasterá a 91 tiendas.
En horas de la tarde, el grupo Carrefour inauguró formalmente un nuevo Centro de distribución en Malvinas Argentinas. Se dieron cita en el lugar el jefe de Gabinete Sergio Massa, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, la Ministra de producción Débora Giorgi, el Intendente de Malvinas Argentinas ,Jesús Cariglino y el presidente del grupo Carrefour argentina, Daniel Fernández.

El nuevo establecimiento, cuya construcción implicó una inversión de 62.000 millones de pesos, posee 34.000 metros cuadrados y abasterá a 91 tiendas.

Por su ubicación estructura de servicios y equipamiento tecnologico, el emprendimiento garantiza una mayor productividad y calidad en las operaciones logísticas de la compañía.

"Agradezco enormente a la familia de Carrefour por haber elegido el partido de Malvinas Argentinas, ya que ello significa más puestos de trabajo, más seguridad, más inversión, esto significó finalizar la obra de asfalto de la calle Otto Krausse, donde se instaló este inmenso déposito, estoy muy orgulloso ya que significa trabajo y esperanza para la gente de Malvinas." Señaló el Jefe Comunal Jesús Cariglino.

Por su parte el presidente de Carrefour expresó que es el cuarto centro de distribución en todo el país y que esto generaba 90 puestos de trabajo, como es sabido esta empresa es una de las empleadoras más importante del país que piensa seguir creciendo e invirtiendo en el país.

"Estamos muy orgullosos y queremos expresar nuestra gratitud al grupo Carrefour por apostar a nuestro país dentro del marco de una crisis global muy fuerte. Han elegido un gran partido, donde su conductor, Jesús Cariglino, nos tiene acostumbrados a sorprendernos, no solo por facilitar con su gestión inversiones nacionales e internacionales, sino por las obras de infraesuctura, su apuesta fuerte a la salud, a la educación, su compromiso permanente con la seguridad." Manifestó Scioli.

Para finalizar el jefe de Gabinete Sergio Massa señalo que "el grupo empresarial se había reunido hace poco más de un mes reafirmando su apuesta al país y la inauguración de este nuevo centro, lo que nos dio una enorme satisfacción por el volumen y el peso que tiene una empresa como ésta.

Somos concientes también que esto se puede llevar a cabo por la fortaleza del modelo económico planteado por el gobierno nacional.

Como dice la presidenta "el impacto de la crisis dependerá absolutamente de nosotros".

Comentá la nota