Hay un nuevo caso de Gripe A en Navarro y son 6 hasta ahora

El director de Salud pide que no aflojemos con la prevención
El Dr. Pereyra, director de Salud de la Municipalidad de Navarro, informó hace instantes que se ha detectado un nuevo caso de Gripe A1 N1 en Navarro, agregando que se continúa recibiendo información y no se descarta que se vayan conociendo más casos en las próximas horas.

Hay que tener en cuenta que los análisis tardan un tiempo y mientras van llegando se van conociendo los resultados, por lo que nunca se ha descartado que existan más personas con el virus.

El médico reiteró que desde el Hospital, el Municipio, los consultorios privados de Navarro, se está haciendo un enorme esfuerzo para atender a la comunidad y pidió que se respeten al máximo las medidas de prevención que se están difundiendo en todas partes.

Estamos en un momento pico de la pandemia y por más que las consultas estén bajando, por más que cada vecino con síntomas sea atendido y medicado de manera efectiva, no se puede abandonar la lucha emprendida entre todos, que empieza por las conocidas medidas de higiene, por no concurrir a lugares de reunión pública si se está con síntomas gripales, etc.

En la medida que nos llegue más información estaremos comunicando.

Comentá la nota