Un nuevo caso de bullying desató la ira de un padre, que golpeó a dos alumnos

Un nuevo caso de bullying desató la ira de un padre, que golpeó a dos alumnos

El ataque se registró ayer en un establecimiento escolar, luego de que estos dos alumnos pegaran a su hijo. Hasta el momento no hay denuncias. 

Un confuso episodio se registró en la mañana de ayer en un colegio secundario de la ciudad Capital, signado por la violencia entre alumnos y un padre de un jovencito del 8º año. Según calificadas fuentes, el hecho comenzó cuando un grupo de jóvenes golpeó a un alumno durante “un saludo” por su cumpleaños. El padre, enterado de lo acontecido habría concurrido al establecimiento escolar, y habría avanzado en contra de los chicos que golpearon a su hijo, propinándoles empujones y golpes de puño. 

El confuso hecho se registró en el segundo piso del colegio, donde, circunstancialmente se encontraban reunidas las autoridades del establecimiento, quienes lograron poner orden en medio del descontrol. 

Autoridades de la institución contaron a EL LIBERAL que el padre del alumno golpeado reaccionó mal ante “el divertido saludo a su hijo por parte de los compañeros”, pero lograron calmarlo mediante una charla privada. Asimismo, desmintieron que el padre haya agredido a dos de los compañeros de su hijo, tal como surge de la versión de una fuente confiable de EL LIBERAL. 

“Los chicos festejan el cumpleaños de sus compañeros de una forma muy particular. Comienzan con un tirón de orejas y a modo de burla, golpean al agasajado, en forma de diversión. Ocasionalmente los padres del alumno se encontraban en la escuela y vieron todo, por lo que el papá se metió entre los alumnos para sacarlo a su hijo del medio, pero no agredió a nadie”, confesaron desde el establecimiento, disintiendo de la versión que asegura que el padre llegó después de la agresión a su hijo, tras un llamado de su niño. 

Reiterativo 

No habría sido la primera vez que estos dos chicos atacados por el tutor golpean al jovencito, por lo que el padre, cansado del bullying al que es sometido su hijo diariamente, reaccionó ante la batahola. 

Según contó una fuente: “El padre del alumno golpeado por sus compañeros, maltrató físicamente a dos chicos del mismo curso de su hijo, al sostener que el jovencito habría sido víctima de violencia por parte de estas dos personas por mucho tiempo. Fue una suerte de hacer justicia por mano propia. Los empujó y les propinó una piña”. 

En horas de la siesta, la Policía se hizo presente en el lugar, pero según indicaron las autoridades policiales, desde el Colegio se desmintió que haya habido agresiones por parte de un mayor hacia un alumnos, y que el alumno fuera víctima de bulliyng, por lo que no se labró ninguna causa. Sin embargo esperan que los involucrados en el caso se acerquen a la Comisaría a radicar sus denuncias. 

Por esta situación, fueron citados para hoy los padres de los involucrados en el confuso episodio, quienes mantendrán una reunión con los directivos del establecimiento escolar. 

En tanto, desde el Colegio adelantaron que todos los alumnos involucrados en el hecho serán castigados debidamente.

Comentá la nota