Nuevo canal de comunicación de Ternium Siderar

El domingo 8 de noviembre, en la edición del Diario El Norte encontrará el primer número de "Gente del acero".
Una publicación de Ternium Siderar que busca mantener una relación de intercambio permanente con la comunidad. Ternium Siderar abre así un nuevo canal de comunicación para fortalecer los lazos que históricamente han unido a la empresa con las localidades vecinas.

A lo largo de las secciones se observa un equilibrio entre los contenidos relacionados con la empresa y la comunidad. El primer número da cuenta de ello: Mientras que en la sección "Por dentro" se explica cómo funciona un Alto Horno, en la página dedicada a "Comunidad" se narra la historia de la Casa Barco, un tesoro de la arquitectura nicoleña.

Esta primera edición incluye además un pantallazo del contexto siderúrgico actual y una nota sobre la inauguración de las obras en la Escuela de Educación Técnica N° 6 que se encuadran en el marco del Programa Fortalecimiento de Escuelas Técnicas.

Gente del acero presentará de manera ágil, clara y atractiva, el día a día de la empresa, su gente y la comunidad, buscando así enriquecer la brecha entre el mundo siderúrgico y los vecinos de localidades cercanas.

Comentá la nota