El Nuevo Banco de La Rioja recibirá los certificados de garantías del FOGAPLAR de las Pymes riojanas

El Nuevo Banco de La Rioja recibirá los certificados de garantías del FOGAPLAR de las Pymes riojanas

En el marco de las políticas de promoción del crecimiento de empresas locales que lleva adelante el Nuevo Banco de La Rioja, la entidad suscribió un importante convenio con el Fondo de Garantías Público de La Rioja (FOGAPLAR), que permite que la entidad bancaria reciba los certificados de Garantías que otorga FOGAPLAR a las Pymes riojanas.

Se espera que la firma del presente convenio tenga un gran impacto a nivel provincial ya que estas dos instituciones actuarán de manera complementaria llegando a cada rincón del territorio riojano.

 

La celebración del convenio se llevó a cabo en la casa central del NBLR y contó con la presencia del presidente de la entidad, Ángel Ávila, el gerente general Federico Bazán, el vicepresidente Carlos Grimaux y los síndicos Raúl Cabral y Luis Cerrezuela; la directora de FOGAPLAR, Laura Sabattini y el coordinador Gastón Carrillo.

 

A partir del trabajo conjunto de las entidades, se abre una oportunidad para que las micro, pequeñas y medianas empresas resuelvan sus necesidades financieras con estas herramientas y puedan no solo cumplir con sus obligaciones cotidianas sino también invertir en equipamientos, maquinarias, instalaciones, rodados o cualquier otro activo fijo que le permitan hacer crecer su negocio.

 

Se espera que la firma del presente convenio tenga un gran impacto a nivel provincial ya que estas dos instituciones actuarán de manera complementaria llegando a cada rincón de La Rioja, ya que comparten la misma política de incentivar y promocionar el crecimiento de las empresas locales, motivadas por los deseos de su principal accionista, el Gobierno Provincial.

 

Informes

Para conocer más detalles de los productos que pueden adquirir los interesados, pueden comunicarse con FOGAPLAR al 0380-4461620 o acercarse a la sede ubicada en Santa Fe 576 de la Capital o bien acercarse a cualquiera de las sucursales del Nuevo Banco de La Rioja.

Comentá la nota