El Nuevo Banco del Chaco relanza la línea Tu Auto, para revitalizar el mercado automotor chaqueño

El Nuevo Banco del Chaco relanza la línea Tu Auto, para revitalizar el mercado automotor chaqueño

Con una importante mejora en las tasa de interés, el Nuevo Banco del Chaco presentó este jueves a concesionarios chaqueños el relanzamiento de la línea de préstamos Tu Auto, para compra de cero kilómetros y usados, con plazo de hasta 60 meses y financiación del 100% del vehículo.

La línea Tu Auto, que ya está disponible en las concesionarias adheridas, contempla dos modalidades: con garantía prendaria, para cero kilómetro, con tasa fija anual del 29.50%; y a sola firma, para cero kilómetro y usados, con tasa fija anual del 32.50%.

El vicepresidente del Nuevo Banco del Chaco, Rogelio Camarasa, junto al director Oscar Raffín, el gerente General, Julio Eiden, el gerente de Negocios, Omar Quirelli, y las representantes de Banca Personal, Claudia Ledesma, Patricia Carrasco y Julieta Martina, presentaron las nuevas tasas y las condiciones de la línea a los concesionarios presentes.

Asistieron a la convocatoria del Nuevo Banco del Chaco, Juan Ignacio Muñoz, de Kyoto; Guillermo Ferrazzano, de San Marco; Aníbal Acevedo y Federico Rescala, de Derka y Vargas; Marcelo Mazzei y Cristian Rondino, de Metz; Mónica MacLean y Juan Manuel Colman, de Car France; Paulo Iván Romero, de Diussi; Jorge Meucci, de Meucci Automotores; y Marisa Langkilde, de Teo Ram Automotores.

 

CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES

Las dos opciones de financiamiento de Tu Auto, con garantía prendaria y a sola firma, están disponibles para todo tipo de clientes del Nuevo Banco del Chaco, desde empleados públicos a profesionales independientes, con el requisito de acreditar honorarios en la entidad, y trabajadores independientes, con ingresos demostrables. En todos los casos, deben reunir condiciones financieras que permitan tomar el crédito.

Tu Auto está destinado a financiar la adquisición de automotores cero kilómetro para uso familiar, con plazos de hasta  60 meses. La gestión se realiza en las concesionarias adheridas, que confecciona el primer legajo del cliente en forma on line con el Nuevo Banco del Chaco.

Una vez recibida la solicitud, se realiza un análisis crediticio de la factibilidad del préstamo solicitado. En caso de ser positiva, el plazo de acreditación de la operación es de 24 desde que es aprobada la consulta (previa confirmación de aceptación del cliente).

Las concesionarias adheridas pueden consultarse en la página web del Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar).

Comentá la nota