El Nuevo Banco del Chaco S.A. presentó la promoción Usá y Ganá

El Nuevo Banco del Chaco S.A. realizó el lanzamiento oficial de la promoción Usá y Ganá, que pondrá en juego un automóvil Renault Logan 0 km, sorteos mensuales de electrodomésticos y 200 premios instantáneos.
En rueda de prensa, el vicepresidente del Nuevo Banco del Chaco S.A., Julio Sotelo, acompañado por los integrantes del directorio, Silvia Tjor y José Cotterli, junto al gerente general, Julio Barrios Cima, y el gerente de Banca Minorista y Servicios, Omar Quirelli, realizaron la presentación de la promoción que se extenderá hasta febrero de 2010.

El vicepresidente Julio Sotelo, indicó: "El Nuevo Banco del Chaco S.A. orgullosamente está presentando una nueva etapa dentro de los servicios que viene brindando a su clientela, como consecuencia del proceso de expansión que estamos teniendo. Se trata de una promoción de sorteos de importantes premios, para todos aquellos que trabajan con los medios electrónicos de pago".

Participan de esta promoción los pagos de servicios e impuestos realizados a través de Home Banking, Cajero Automático, Banca Celular y Banca Telefónica, además de las compras realizadas con la Tarjeta de Débito Chaco 24.

Cada operación realizada a través de los canales electrónicos de pagos sirve para sumar chances para los sorteos: 1 chance en compras con Débito; 4 en pagos por cajero automático; 5 en pagos por Home Banking, Banca Celular y Banca Telefónica.

El Nuevo Banco del Chaco S.A. reforzó durante esta gestión los servicios brindados a los clientes y ese fue un punto destacado por Quirelli: "Se instalaron más de 50 cajeros automáticos, con lo que llegamos a una red de 108 cajeros en toda la provincia, con una excelente cobertura en el interior".

"También estamos incentivando el uso de la tarjeta de débito Chaco 24, una herramienta importante, con varias ventajas: supone seguridad, porque no se tiene que llevar dinero y una devolución del IVA del 5 por ciento sobre la compra realizada. Ahora, además, suma chances para los sorteos por cada compra realizada", agregó el gerente de Banca Minorista y Servicios.

"El objetivo de este concurso es incentivar el uso de los medios alternativos que el Banco pone y puso a disposición de los clientes durante toda esta gestión. El desafío es mejorar la calidad de atención de todos los clientes", sostuvo Quirelli.

Los sorteos

Los sorteos parciales se realizarán el 16 de noviembre, el 14 de diciembre y el 18 de enero 2010. Los premios consisten en aires acondicionados tipo Split, TV 21‘ Slim y Play Station.

El sorteo final está programado para el 22 de febrero de 2010, poniendo en juego un 0 km Renault Logan Pack (lsdo 103), sedan 4 puertas, con radio con CD MP3, aire acondicionado y dirección asistida.

Además, con los pagos realizados a través de cajero automático de la red del Nuevo Banco del Chaco S.A. los usuarios pueden resultar ganadores de alguno de los 200 premios instantáneos, con lo cual deberán imprimir el cupón y canjearlo en cualquier sucursal.

En una reedición ampliada lo que fue Ganá con Chaco 24, con un marcado éxito, el Nuevo Banco del Chaco S.A. vuelve a premiar a quienes optan por los canales electrónicos de pagos y compras, que facilitan este tipo de operaciones, agilizando las gestiones, con total seguridad.

Comentá la nota