El Nuevo Banco del Chaco entrega Tarjeta Tuya a trabajadores de ECOM

El Nuevo Banco del Chaco entrega Tarjeta Tuya a trabajadores de ECOM

 Los agentes que acreditan sus haberes a través del Banco comenzaron a recibir esta semana la tarjeta de crédito, según anunciaron los presidentes de ambas empresas, Juan Chaquires y Diego Arévalo, junto al vicepresidente de la entidad bancaria, Rogelio Camarasa, y el gerente de Banca Minorista, Omar Quirelli.

“Una porción de los empleados de Ecom Chaco son clientes del Nuevo Banco del Chaco y en el marco de la campaña de difusión, promoción e instalación de tarjeta Tuya en el mercado, apuntamos a llegar con este nuevo producto a todos nuestros clientes para que tengan la posibilidad realizar sus compras con las mejores opciones. Sin dudas, Tuya representa ese beneficio por la cantidad de cuotas, los costos y la cantidad de comercios adheridos”, sostuvo Arévalo, presidente del NBCH. 

 

Las gestiones se iniciaron a partir de “una propuesta activa del presidente del Directorio de Ecom, para acelerar el beneficio para los empleados y plantearon un conjunto de temas de agenda entre los cuales estaba la entrega de Tuya. Así comenzamos a trabajar para acelerar la entrega a empleados de Ecom que acreditan sus haberes en el NBCH”.

 

Por su parte, Chaquires indicó que “hemos avanzado en la entrega de Tarjeta Tuya para empleados de Ecom, lo cual es una ventaja crediticia muy importante y por supuesto, hace también a la vinculación entre las empresas. Sabemos que esto beneficia a todos, al comercio, a la seguridad de las transacciones y a las posibilidades de compra de los empleados de Ecom”.

 

La tarjeta Tuya constituye una apuesta del Nuevo Banco del Chaco para motorizar el mercado local ante una retracción del crédito por parte de las marcas nacionales de tarjetas. “Llevamos 15 mil tarjetas producidas, en etapa de distribución y entrega. Pero ya tenemos registrados consumos en 3.000 tarjetas lo cual es un éxito considerando que estamos a un mes de lanzada la campaña”, destacó Arévalo. 

 

“Las promociones son importantes, superando cualquier beneficio de otras marcas de tarjetas de crédito y eso convierte a Tuya en un producto diferencial”, remarcó el presidente del Nuevo Banco del Chaco e invitó a los trabajadores de Ecom a sumarse a los beneficios de la misma. “Nosotros, pensamos una tarjeta para todos los chaqueños”, indicó.

Comentá la nota